Mankéme Chiapas
🔺 Villa flores, Chiapas, México.- Con el objetivo de aprender a idear, planificar, crear un negocio o emprendimiento, hace unos días de manera exitosa arrancó el curso completo de pro mujer denominado “Comienzo mi Negocio” con el objetivo de impulsar la reactivación económica local de las mujeres emprendedoras e identificar el plan de formación y posteriormente implementar nuevas estrategias a su autonomía económica.
El curso fue inaugurado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur - Villa Flores), en donde se concentraron diversas mujeres que buscan dichos beneficios, ahí, el equipo de pro mujer proyectó las estrategias, recursos y los tipos de formas para lograr el emprendimiento empresarial.
Por su parte Rigoberto Vilchis Alegría, empresario chiapaneco, gestor social y principal impulsor de dicho curso “Comienzo mi Negocio” en coordinación con el equipo de pro mujer, agradeció las facilidades en poder llevarse acabo dichos temas como estrategia de lograr un buen emprendimiento, sobre todo a mujeres que buscan un mejor bienestar familiar.
-dijo- “Quiero agradecer a todo el equipo que hace posible las acciones a favor de la sociedad, a mi equipo de colaboradores, así como a los integrantes de pro mujer por las facilidades de proyectar el curso, agradeciendo también el apoyo y el respaldo total de la Lic. Diana Vázquez, por hacer posible dicho evento” expresó el líder frailescano Vilchis Alegría.
Finalmente, en el evento se contó también con la presencia de la Lic. Adriana Moguel, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur - Villa Flores), quien consolidó con su presencia al arranque del exitoso curso “Comienzo mi Negocio”.