Alonso
Interiano Díaz
Mankéme
Chiapas
Chiapa de Corzo, Chiapas, México.- Desde
su llegada hace a penas algunos meses al municipio chiapacorceño, la compañía estadounidense
“Federal Express” mejor conocido como Centro de envío FedEx, ha demostrado poca
calidad de servicio respecto a sus diversos envíos por paquetería.
Ya que un número de clientes que utilizan esta compañía
para enviar sus productos a otros lugares, se han admirado por la decadencia
que aún mantiene esta empresa, luego de que el municipio de Chiapa de Corzo ha
sido clave para realizar envíos a diversos lugares dentro y fuera del país.
Lo lamentable de esta situación, es que en la sucursal
FedEx ubicado en uno de los locales rentables de la Avenida 21 de octubre de
esta cabecera municipal, no ha ofrecido un buen servicio que garantice mejores
formas de envío, es decir, que luego de ofrecer cajas especiales para empaquetar
los productos, solo la tienen de exhibición y sin poderlas vender a los clientes.
Por otro lado las personas inconformes con esta compañía
han señalado que desde hace una semana se mantienen paralizados con dicho servicio,
ya que no cuentan aún con el necesario “Sistema Chip Manager”, un sistema que
arroja costo y ubicación de envío de los paquetes.
Por lo que la extrajera empresa sin poder ofrecer un buen servicio de envío, comienza a perder clientes activos en el municipio de Chiapa de Corzo, exhortando el llamado al Jefe de Región FedEx en Chiapas Eleazar Gutiérrez, para que ponga orden en sus sucursales y por lo menos puedan ofrecer un mejor servicio en los envíos por paquetería.